Continúa el programa de bacheo en Saltillo

 

Por instrucciones de Manolo Jiménez de inmediato inician obras en este y otros sectores de la ciudad

Cuadrillas de bacheo del gobierno municipal de Saltillo de inmediato comenzaron trabajos en la colonia Puerta del Oriente por instrucciones del Alcalde Manolo Jiménez, luego de que, acompañado del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, comprobaron las malas condiciones de las calles de ese sector.

El Alcalde acudió este lunes a la entrega de drenaje sanitario que realizó el Gobernador en aquel sector, sin embargo, la situación de la carpeta asfáltica hizo que en ese momento pidiera a trabajadores del municipio atender esas deficiencias.

“Le pedimos al área de obras públicas para que venga a tapar de una vez los baches para que tengan una mejor calidad de vida. El Gobernador Miguel Ángel Riquelme y yo sabemos que estamos aquí para trabajar por sus familias”, comentó el Edil Manolo Jiménez a los asistentes al evento.

De esta manera, a los 10 minutos que el Alcalde Manolo Jiménez girara la instrucción, las cuadrillas municipales se presentaron en el sector para iniciar los trabajos de bacheo.

Jiménez Salinas, expresó que en los primeros días de su gestión se han desplegado cuadrillas en al menos 15 colonias de Saltillo para hacer de manera urgente trabajos de bacheo.

Algunos de los sectores son: Brisas Poniente, Nueva Tlaxcala, Pueblo Insurgentes, Puerta de Oriente, Brisas Oriente, La Aurora, Zona Centro, El Toreo, Rincón de la Aurora, Asturias, Loma Linda, Satélite Sur, Privada Emilio Carranza, La Ciudadela, Santa Anita, entre otras.

Agregó que el trabajo de bacheo comenzó durante los primeros minutos de su administración y que será intenso en todos los sectores con el fin de brindar a los saltillenses las vialidades que se merecen. (EL HERALDO)