Ciudadanía recibe protección y vialidad en operativo regreso a clases

Con el operativo de regreso a clases, el Gobierno Municipal a cargo de Manolo Jiménez Salinas, desde temprana hora brindó vialidad y protección a la ciudadanía a través del trato cercano de los elementos de la Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El operativo se centró en colonias y vialidades con la participación de 550 elementos, 97 patrullas y 16 motociclistas a partir de las 6:00 horas, lo que permitió un desarrollo sin incidencias durante el transcurso de la mañana y a la salida de los escolares, informó la corporación.

Los elementos preventivos y de tránsito auxiliaron a la población en cruces de calles y brindaron protección alrededor de los planteles, principalmente en zonas donde se ubican 50 jardines de niños, 70 primarias y 60 secundarias, además de zonas universitarias.

La Dirección de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal recordó que está a disposición de la ciudadanía su número telefónico 414-11-14, y el 9-1-1, del Sistema Estatal de Emergencias. (EL HERALDO)