CARBONÍFERA

JUAN JAIME RAMOS SANTOS

REGALOS DE SAN ALONSO

Bien les ira en unas cuantas semanas a los Alcaldes de los tres Municipios más importantes de la Región Carbonífera con el Grupo Acerero del Norte (GAN) que encabeza el empresario ALONSO ANCIRA ELIZONDO. Existe el ofrecimiento de obsequiarles unidades recolectoras de basura y centenares de contenedores que serán ubicados estratégicamente en áreas de fácil vialidad y manejo fácil de los residuos.

Ahora que finalmente se contara con un relleno sanitario ubicado en NUEVA ROSITA y con un centro de acopio de ciertos residuos, el problema de basura y los incendios en basureros habilitados por las autoridades municipales sin ninguna regulación será cosa del pasado.

LUIS ALEJANDRA SANTOS, TEMO RODRIGUEZ, y JULIO LONG, Alcaldes de Muzquiz, Sabinas y San Juan de Sabinas respectivamente se mostraron complacidos ante la magnitud del obsequio realizado por el Capitán del Acero.
MUZQUIZ se llevara la mayor parte de los regalos del GAN por la necesidad de atender comunidades como BARROTERAN Y PALAU.

RESUCITADO POLÍTICO

Por el Municipio de Muzquiz, resucitaron al mapache electoral más grande que ha dado la historia en esa población y habilitaron al Profesor DELFINO AVILES MONTES, en un cargo recién creado por la Alcaldesa LUIS ALEJANDRA SANTOS.

La Dirección de Pensiones, dice el nombramiento del Maestro AVILES MONTES, quien ha sorteado tempestades en más de una docena en partidos políticos nacionales y estatales.

Le cayó como anillo al dedo a Profesor jubilado, sin embargo le va a caer un vendaval de los mil demonios con tanto trabajador en el Ayuntamiento que está próximo a dejar la actividad de burócrata, DELFINO si como maneja la alquimia electoral arregla las pensiones le va ir requeté bien.

ALZHEIMER DE WICHO

Circula en las redes sociales de la Región un video en donde se cuestiona por el representante de un medio de comunicación a LUIS ALFONSO RODRIGUEZ GARZA, ex candidato a la Alcaldía de SABINAS, sobre la posición que representa en el Ayuntamiento y en donde tuvo que ser apoyados por compañeros de su partido para responder que es el DÉCIMO.

Hasta hoy los grupos políticos priistas de SABINAS se preguntan si la presencia de WICHO en el Ayuntamiento 2018, es en calidad de ser acérrimo contrario en toda decisión de TEMO RODRIGUEZ, ser un rival de debate de altura y darle excelencia al ejercicio del colegiado o simplemente ser un empleado de la fuerza aérea virtual.
El tiempo lo dirá en las próximas sesiones de cabildo.

DECEPCIONÓ LENIN

Un centenar de recordatorios maternales se llevó de despedida en las últimas horas del viejo año el ahora Ex alcalde de Sabinas IGNACIO LENIN FLORES LUCIO, más de cincuenta empleados y funcionarios de la administración no recibieron su sueldo correspondiente a la segunda quincena de diciembre.

LENIN se volvió un HOUDINI de alta escuela y así tuviera un centenar de candados para impedir su escape, ni siquiera se inmuto y desde días antes desapareció de la Presidencia Municipal y muchos de los asuntos los hizo vía radio y teléfono.

La deuda obviamente se la dejo a TEMO RODRIGUEZ, quien según cercanos ya no aguanta lo duro sino lo tupido de la herencia en muchos rubros que dejo el ahora ex Acalde quien busco convertiste en el AUDITOR MAYOR DE HACIENDA con MEMO ANAYA.

IMPORTACION SABINENSE

Duramente ha sido criticado en las redes sociales el Alcalde JULIO LONG, por haber importado personajes de SABINAS y FRONTERA e incrustarlos en la novel administración.

Aunque no aparecen en puestos claves en el organigrama municipal la raza del Facebook se calentó y pidió una explicación sobre la caballería que llego a la nómina municipal.

Lo mejor de todo esto que tendrá un año para evaluar el trabajo de cada uno de ellos y puede sacudirse los compromisos después de la reelección si lo llega a lograr.

Allí está la Dirección de Economía Municipal que ha servido un cacahuate desde el año 2014 y la decisión de reelegir a su titular EMILIA GALLEGOS TRISTAN ha sido craso error y a las cifras nos remitimos del SEGURO SOCIAL que ha dado a conocer una fuga de asegurados de Mil 200 y ningún ingreso en 2017.

Dicen que un MORENO se le atravesó a JULIO LONG y definió el compromiso de GALLEGOS TRISTAN ¿Sera?
RETRAZO.

A ver quién de la raza se anima y ahora que inicio el nuevo Año les regala un calendario de 2018 a los responsables de la agenda de TEMO RODRIGUEZ, pues resulta que anda atrasados como 48 horas en su reloj.

EVENTO QUE LE ORGANIZAN PASO SU CELEBRACIÓN

No vaya a ser que el evento cívico más cercano del próximo 19 de febrero DIA DEL EJÉRCITO, lo vayan a celebrar el 24 DÍA DE LA BANDERA.

¡AHHH RAZA!
Saludos y abrazotes.
Para comentarios.
juanjaimeramos@hotmail.com