Anuncia Manolo Jiménez renovación de la Ruta Recreativa

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, anunció que a partir de la segunda semana de febrero se reformará la Ruta Recreativa para integrar nuevas actividades para las familias y hacer más atractivo este programa.

Durante la celebración del «Día de Reyes» y acompañado por su esposa Paola Rodríguez de Jiménez y su hijo Manolo, el Alcalde de nuestra ciudad destacó que en su gobierno la Ruta Recreativa contará con un nuevo esquema que permitirá convocar a más familias para convivir en armonía aprovechando los espacios públicos.

Muestra de ello fue el gran evento en el que compartió la Rosca de Reyes que tuvo una longitud de mil 489 metros, en donde junto a la Universidad Vizcaya de las Américas brindó un grato momento a las familias que disfrutaban la Ruta Recreativa.

«Esta es una muestra de todo lo que podemos lograr cuando nos unimos sociedad y gobierno en una misma causa», destacó.

En el acto se repartieron bebidas calientes a los asistentes, mientras que las niñas y los niños convivieron con los personajes de los Tres Reyes Magos.

Al evento asistieron, la Presidenta del DIF Municipal, Liliana Salinas de Jiménez; el Encargado del Despacho de la Dirección General del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles; Mónica García, directora de la Universidad Vizcaya de las Américas; Ivonne Espinoza, directora del DIF Saltillo. (EL HERALDO)

EL DATO:
Longitud de la Rosca; 1,489
Peso: 1.3 toneladas
Figuras de Niño Dios: 5 mil