Piden tres órdenes de aprehensión contra Manlio Fabio Beltrones

 

Chihuahua.- Al menos tres solicitudes para librar órdenes de aprehensión han sido interpuestas ante jueces locales por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, en contra del ex dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Información extraoficial, pero con fuentes bien informadas, se hizo llegar al periódico La Opción de Chihuahua en este sentido.

Las órdenes de captura están listas para ser integradas a los procesos desde el pasado cuatro de enero por las autoridades jurisdiccionales.

En estos días, de acuerdo con la información proporcionada, los jueces librarán las órdenes de aprehensión, apenas reciban la instrucción de hacerlo de parte de sus superiores.

La fuente aseguró que no son jueces de la capital del estado los que desahogan el proceso, sino juzgadores de otros distritos judiciales.

El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, ha viajado constantemente a la capital del país y se dice que uno de los motivos ha sido precisamente el tema de procesar a Manlio Fabio Beltrones por el delito de peculado. (LA OPCIÓN DE CHIHUAHUA)