Acribillan a seis personas en Colima

COLIMA. La mañana de este domingo seis personas fueron asesinadas a balazos en la colonia San Ignacio del municipio de Tecomán en el estado de Colima. Los hechos ocurrieron en un predio del rancho Martell ubicado en esa colonia, publicó Excelsior.

Un grupo de hombres se encontraba reunido en el lugar bebiendo la tradicional leche caliente, cuando otro grupo de personas llegó para dispararles de manera repentina. Cinco personas fallecieron instantáneamente y tres más fueron trasladados al Hospital General de Tecomán en calidad de heridos, sin embargo, uno más falleció mientras recibía atención médica.

Los ejecutados, fueron identificados como: Juan Toscano Arceo, Pedro Toscano Arceo, Jaime Silva Rebolledo, Arnoldo Corona Silva y Gonzalo Corona Morfín. Así como los heridos se sabe que fueron Daniel Vázquez, de 92 años de edad, con un impacto en la cabeza y Roberto Rosales, de 60 años de edad, con herida en el fémur izquierdo.

Tras los hechos, la Procuraduría de Justicia del Estado de Colima, informó que se realiza un operativo en la entidad para localizar y detener a los agresores.

«De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, varios sujetos armados arribaron al lugar y dispararon contra quienes ahí se encontraban, quedando cinco personas sin vida y una más murió cuando era atendida en un nosocomio de ese municipio” dice la Procuraduría mediante un comunicado.

Al lugar donde ocurrió la agresión, acudieron agentes investigadores y personal de Servicios Periciales, para iniciar la indagatoria, registrar las evidencias existentes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo la necropsia de ley. (EXCELSIOR)