Se suicida Notaria Pública Hilda Sánchez en Saltillo

Hilda Elena Sánchez de León, notaria pública numero 51 en Saltillo, acabó con su vida al interior de su domicilio en la colonia privada San Patricio, ubicada el norte de la ciudad, hasta donde acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.

De manera hermética, se llevó a cabo la toma de conocimiento por parte de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, misma que se dio cita en la calle Paseo de las Fuentes 1178, de la colonia antes mencionada.

La mujer, quien también fuera dueña del Panteón Los Pinos, decidió terminar con su vida al interior de su habitación, donde amarró el cable de teléfono a su cuello y posteriormente a la protección de su ventana, para de esta forma cortar el paso de oxígeno.

Familiares de la fallecida acudieron al domicilio señalado, realizando el hallazgo; pese al auxilio de los paramédicos que acudieron al lugar, ya nada se podía hacer por salvarle la Vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Luego de tomar conocimiento, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde ya esperaban sus familiares para realizar los trámites correspondientes para su entrega. (DANIEL REVILLA)