Se compromete Manolo Jiménez a mejorar el servicio médico de los consultorios municipales

 

Agradece la  labor de enfermeros en su día

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se comprometió a mejorar el servicio médico que la administración ofrece a sus trabajadores; ello durante la convivencia que ofreció  para festejar la labor de los enfermeros y enfermeras de los consultorios municipales.
Acompañado por la Presidenta de DIF municipal, Liliana Salinas de Jiménez, el Alcalde manifestó que como parte de su labor, ya tuvo acercamiento con el sindicato para abordar el asunto del abasto de medicamentos, tema que calificó como prioritario.
«Ya hemos ido avanzando en estos trabajos, ya está próximo a que lleguen los medicamentos para que podamos dar un servicio de calidad a nuestros empleados municipales y tenemos ese reto de que esto sea de manera continua», apuntó el Alcalde.
A los enfermeros y enfermeras Manolo Jiménez resaltó que su trabajo es heroico y a nombre de los saltillenses les agradeció la misión que cumplen todos los días con una sensibilidad muy especial.
En tanto, la Directora de Salud Pública Municipal, María de los Ángeles Fernández, expresó que si bien la enfermería es una labor relacionada con la medicina, la ética y el humanismo, es la pasión la que distingue a estos trabajadores de la salud.
A nombre de sus compañeros, el enfermero Edgar Eduardo Martínez Daniel refrendó el compromiso de seguir trabajando con profesionalismo con el fin de atender a quienes requieran de sus cuidados médicos.
Al encuentro con los enfermeros también asistieron el Regidor presidente de la Comisión de Salud, Marco Antonio Fuentes Flores; el primer regidor, Armando Gutiérrez González y el Director de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Coahuila, Raúl Adrián Castillo.