Prendió su calentador y se quedó dormida… muere mujer intoxicada por gas

Una mujer de la tercera edad falleció la tarde de este viernes, luego de quedarse dormida con el calentador prendido, en su vivienda ubicada en la colonia Bellavista.

Hortencia Guerrero, de 76 años, se encontraba al interior de la vivienda ubicada en Privada La Lucha, en el mencionado sector, y ante las bajas temperaturas decidió prender su calentador de gas LP, sin embargo, se quedó dormida sin antes apagarlo, lo que ocasionó que el oxígeno del interior se consumiera por el fuego, intoxicando a la anciana.

El cuerpo fue encontrado por una de sus hijas que acudió al domicilio para visitarla, realizando el fatal hallazgo; al 911 se solicitó el apoyo de paramédicos y ambulancia, acudiendo elementos de Bomberos quienes tras valorarla confirmaron la muerte de manera oficial.

El cuerpo fue levantado y llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte: en tanto la familia ya realiza los trámites correspondiente para reclamar el cuerpo. (DANIEL REVILLA)