Pierde la vida niño de dos años en accidente vehicular en Ramos; viajaba sin cinturón

 

Ramos Arizpe.- Un imprudente sujeto causó la muerte de un niño de tan solo dos años de edad, luego de quitarle derecho de paso al vehículo donde viajaba el pequeño en compañía de su padre y una hermana de 11 años, quien terminó lesionada, ameritando su traslado a un hospital.

Los hechos ocurrieron en la carretera Los Pinos, a la altura de la colonia Parajes de los Pinos, hasta donde acudieron las autoridades para prestar el auxilio solicitado mediante el Sistema Estatal de Emergencias.

El niño y sus familiares viajaban a bordo de un vehículo Ford Mustang con dirección al oriente, cuando en su camino se atravesó intempestivamente una camioneta Chrysler, a la cual el padre del niño y conductor del automovil, Juan Eligio Rodríguez, terminó impactando en el costado del conductor.

Debido al impacto, el vehículo con placas de la UCD giró en varias ocasiones; el menor, que no portaba cinturón de seguridad salió proyectado contra el tablero, golpeándose en la cabeza y perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Pese al auxilio de los paramédicos ya nada se pudo hacer por salvarle la vida al bebé, quien ya no presentaba signos vitales, en tanto su hermana Mirtha, de 11 años, fue trasladada al Hospital del Niño.

El responsable, quien dijo llamarse David Padilla Pradis, de 50 años, quedó bajo resguardo de las autoridades y los vehículos fueron llevados a un corralón. (DANIEL REVILLA)