Continúa Manolo obras de bacheo

Como parte de su compromiso con la ciudad, el alcalde Manolo Jiménez Salinas dio el banderazo de inicio de los trabajos de bacheo en la colonia Nueva Tlaxcala, cuyo programa forma parte de la estrategia Cien en Cien, con la cual cumplirá cien compromisos en los primeros cien días de su administración.

En la intersección de las calles Andrés Mixcoac y San Esteban, el Presidente Municipal destacó la responsabilidad que se tiene con todas las familias de Saltillo, especialmente con las niñas y los niños, para que puedan vivir en un entorno de seguridad, en colonias dignas con todos los servicios, además de ser los principales beneficiarios de las acciones integrales que se realicen desde su administración.

Así mismo, recordó que en la primera fase del programa se bacheo, se tiene una inversión de 18 millones de pesos.

Acompañado de vecinos del sector, agregó, quienes formarán parte de los comités de vigilancia, Jiménez Salinas refirió la necesidad de atender el compromiso con los ciudadanos y en este caso, el de bacheo que ha sido de las demandas más recurrentes.

«Es importante que ustedes como vecinos me echen la mano y le echen la mano a todos los saltillenses a revisar que todas las obras se terminen, y el hecho de que ustedes estén al pendiente de la conclusión es muy importante, porque será fundamental el que trabajemos juntos sociedad y gobierno para que le vaya bien a Saltillo», apuntó.

Así como en la Nueva Tlaxcala, el Gobierno Municipal extenderá las acciones a muchas colonias de Saltillo. «Porque no se vale andar arreglando sólo lo que se ve, hay que limpiar y arreglar lo que se siente, en donde juegan, conviven y estudian sus hijos; hay que meterle mano al interior de las colonias de Saltillo, para que vivan mucho mejor», finalizó.

 A SABER…

Desde el primer minuto de su gestión, el Alcalde Manolo Jiménez inició con obras de bacheo en los sectores Brisas, Pueblo Insurgente y Nueva Tlaxcala. (EL HERALDO)