Reubican temporalmente tianguis del empleo

El tianguis del empleo que coordina el departamento de Bolsa de Trabajo estará temporalmente ubicado en la parte trasera de la presidencia municipal, para ceder su espacio a los contribuyentes que acuden a pagar el impuesto predial. Así lo informó su responsable, Ileana Silva Martínez.

Este reacomodo permanecerá durante los meses de enero, febrero y marzo, mientras transcurre el periodo de recaudación con mayor afluencia de personas.

“Avisamos a la ciudadanía que busca un empleo que el tianguis de empresas que tenemos en la presidencia va a estar reubicado temporalmente. Esto debido a que el espacio utilizado va a estar ocupado para realizar los pagos de predial, así que durante los siguientes meses estaremos ofertando las vacantes en la parte de atrás de presidencia, donde es la cafetería”, afirmó.

Señaló que en dicho espacio seguirán colocándose entre 20 y 25 empresas diariamente con diversas vacantes para el sector industrial de Ramos Arizpe.

“Esta facilidad se queda durante la administración, con la misma modalidad que ya se trabajaba. La gente viene a este departamento, nos deja su solicitud o su currículum y nosotros los canalizamos con las empresas de acuerdo a sus perfiles, dijo.

Ileana Silva dio a conocer que el tianguis comenzó el año ofertando alrededor de 40 puestos de trabajo, mismos que irán en incremento conforme pasan los días.

“Constantemente estarán llegando más y más empresas con oportunidades para los que busquen una opción laboral. Los invitamos a que acudan a este tianguis, recordándoles que estará ubicado en la parte trasera del edificio”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)