Primer suicidio del 2018 en Saltillo: joven se ahorca en su recámara

Un joven de 21 años se quitó la vida este jueves al interior de su domicilio en la colonia Virreyes Obrera, convirtiéndose en el primer suicidio del 2018. Según el testimonio de sus familiares, una decepción amorosa habría sido lo que lo llevó a tomar la fatal decisión.

Luis Enrique Gómez, de 21 años, fue encontrado sin vida por sus familiares en su recámara, de la vivienda ubicada en el bulevar Egipto. El joven cortó el paso de oxígeno amarrando un extremo de la cuerda en la ventana y el otro en su cuello.

Rápidamente se dio aviso al 911, movilizando a paramédicos de Bomberos, quienes acudieron a auxiliarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio informe a la Policía Municipal quien resguardó el área.

Tras los hechos elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las investigaciones, las cuales iniciaron con la entrevista a los familiares, quienes relataron que posiblemente la ruptura con su última pareja lo llevó a tomar la decisión, convirtiéndose en el primer suicidio del año. (DANIEL REVILLA)