El Peje se irá a “la Chingada”, predice el Brujo; Meade ganará la elección

El Brujo Mayor realizó sus predicciones para este año que inicia, un 2018 en el que se conocerá al nuevo presidente de México tras la realización de los próximos comicios electorales.

De acuerdo con una publicación de Excélsior, el periodista Raúl Flores Mártinez ventiló que el Brujo Mayor aseguró que el precandidato a la presidencia de México por el PRI, José Antonio Meade, será «el nuevo presidente de la República» y que por consiguiente el morenista Andrés Manuel López Obrador se irá a la «Chingada», rancho al que aseguró se irá de no ganar los comicios que disputa por tercera ocasión.

Como cada año, el Brujo Mayor realizó sus predicciones, donde anunció que el precandidato del PRI a la Presidencia José Antonio Meade Kuribreña, será el ganador de las elecciones federales; mientras Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, tomará la Ciudad de México en represalia por haber perdido la elección.

En conferencia de prensa, dio a conocer que, en la Ciudad de México, la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum ganará la jefatura de Gobierno en una ríspida elección llena de violencia.

A su vez descarta desastres naturales y vaticina un crecimiento económico para México con la llegada de diversas empresas de Latinoamérica que abrirán plazas laborales. (Excélsior)

 

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.