Casa Blanca prohíbe uso de teléfonos móviles personales en Ala Oeste

Foto: Flickr Official White House Photo by D. Myles Cullen

 

Washington.- La Casa Blanca dijo este jueves que prohibirá que el personal y los invitados usen teléfonos móviles personales en el Ala Oeste.

«La seguridad e integridad de los sistemas de tecnología en la Casa Blanca son una máxima prioridad de la administración Trump», dijo en un comunicado la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

«Por lo tanto, a partir de la siguiente semana el uso de todos los dispositivos personales, tanto de invitados como del personal, ya no será permitidos en el Ala Oeste», indicó Sanders. «El personal podrá realizar su trabajo en sus dispositivos proporcionados por el gobierno y seguirá trabajando arduamente en nombre del pueblo estadounidense», agregó.

La medida fue anunciada un día después de la publicación de controvertidos extractos del libro «Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump» escrito por Michael Wolff, en el que se dan a conocer la disfunción generalizada y las luchas internas dentro de la administración Trump. (XINHUA)