Todos juntos vamos a construir un mejor Saltillo: Manolo Jiménez

 Lleva programa de bacheo a la colonia Pueblo Insurgentes

Como parte del programa 100 en Cien, el Alcalde Manolo Jiménez Salinas inició actividades de bacheo en la colonia Pueblo Insurgentes con objetivo de mejorar y dignificar la imagen de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Al hacer un llamado de trabajar unidos para construir un mejor Saltillo, destacó que en una primera etapa, este proyecto de restauración de arterias implicará una inversión de 18 millones de pesos en lo que corresponde sólo al material para la mezcla asfáltica, ya que el Ayuntamiento cuenta con personal y maquinaria para realizar el trabajo.

“Estamos respondiendo a compromisos con la gente, cuyos temas más recurrentes eran el bacheo, recarpeteo y la rehabilitación de plazas y que el Gobierno Municipal estuviera cerca en las colonias y barrios de Saltillo y desde los primeros minutos de esta administración se inició precisamente con el programa de bacheo en la colonia Brisas Poniente” señaló ante vecinos del sector que lo acompañaron al arranque de actividades.

Jiménez Salinas enfatizó que cada proyecto que se realice desde la Presidencia Municipal tendrá la participación y supervisión de la ciudadanía, ya que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno será una manera de gobernar que caracterice su administración.

Junto con el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Virgilio Verduzco González, el Alcalde capitalino destacó que cada una de las acciones de su gobierno están dirigidas a la ciudadanía, con el único objetivo de mejorar su calidad de vida, la de sus hijos y su familia.

“Todos juntos vamos a construir un mejor Saltillo”, refirió al citar que se trabajará en la rehabilitación de plazas, en tapar los baches, en el mejoramiento del alumbrado y en la multiplicación de más patrullas para incrementar la seguridad, para crear así un gran compromiso de los policías con la gente.

Las acciones del programa de bacheo en la colonia Pueblo Insurgentes se iniciaron en las calles Emiliano Zapata y Josefa Ortiz de Domínguez y se extenderá hasta la arteria 20 de Noviembre, con mayor afectación, de acuerdo al reporte de los mismos saltillenses. (EL HERALDO)