Pretende secretario del ayuntamiento atender necesidades de forma inmediata

El secretario del ayuntamiento de Ramos Arizpe, Enrique Villanueva López, manifestó que buscarán atender de forma inmediata todas las solicitudes y requerimientos de la sociedad que lleguen tanto a su despacho como al de la alcaldesa Tita Flores, con el fin de preservar una estrecha relación con la población durante todo su periodo.

Al respecto, aseguró que la Secretaría mantendrá sus puertas abiertas a fin de que los ciudadanos puedan acudir a ella con sus inquietudes y necesidades.

“Esta va a ser una oficina de puertas abiertas para toda la gente de Ramos. Pretendemos que los tiempos de respuesta sean de forma inmediata y que con ello la gente sepa que estamos para atenderlos, tanto un servidor como la misma alcaldesa”, dijo.

Señaló que ante todo procurarán la equidad entre los ciudadanos y la integración de todos los sectores sociales.

“Es de todos sabido que la responsabilidad de esta Secretaría es conducir la política interna del municipio. Para nosotros es importante buscar la equidad y esa ha sido la instrucción precisa que nos da nuestra alcaldesa, por eso sustentaremos nuestra actividad en el plan municipal de desarrollo”, expresó.

Villanueva López resaltó que entre las prioridades de la Secretaría se encuentran la promoción del municipio, el apoyo al comercio y la economía local, así como el mejoramiento de los servicios públicos y la implementación de actividades de recreación.

“Todo esto será a beneficio del entorno social. Por eso nos vamos a enfocar en lo más relevante para la gente, como la seguridad, y tener una relación constante y permanente con todos”, dijo.

Así mismo, agregó que varios de los programas de la gestión anterior podrían ser retomados durante el 2018, especialmente los relacionados con la educación.

“Se está haciendo un análisis de los programas para ver cuáles continúan para beneficio de la ciudadanía. La gente debe tener la seguridad de que así será siempre y cuando sea para el bien de todos”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)