Presenta Tita Flores a Alejandro Blasco como presidente del DIF de Ramos Arizpe

 En convivencia con las Guerreras por la Vida

Este miércoles se llevó a cabo la primera reunión del año del grupo Guerreras por la Vida, en la que Tita Flores aprovechó para anunciar que será su hijo, Alejandro Blasco Flores, quien presidirá el DIF Ramos Arizpe durante su administración.

La alcaldesa compartió un mensaje de agradecimiento a las mujeres y hombres sobrevivientes del cáncer y al mismo tiempo convivieron partiendo la tradicional rosca de reyes.

“Estoy muy contenta de anunciar que queda Alejandro Blasco como presidente honorario del DIF. Yo le pedí a mi hijo que me apoyara y él, aunque tiene su trabajo, quiso ayudarme de este lado. Es una persona muy activa y no tendrá problema en alternar sus actividades con esta labor. A él siempre le ha gustado el servicio a la comunidad y por eso estamos contentos”, expresó Tita Flores.

Así mismo, la alcaldesa comentó que la mayor parte del personal que ya trabajaba en esta dependencia permanecerá durante su gobierno, al igual que los programas y servicios de salud que se brindan en este espacio.

“Todos los programas del DIF, sobre todo los de salud, quedan vigentes para atención de la ciudadanía. Así seguiremos en el DIF y en sus otros centros en donde se brindan atenciones. Vamos a ir caminando despacio para que todos se vaya dando”, dijo.

Por su parte, Alejandro Blasco Flores, expresó sentirse entusiasmado por servir a Ramos Arizpe desde la presidencia de este sistema.

“Como ramosarizpense me siento comprometido por hacer un poco por la comunidad. Siempre me ha gustado el servicio y creo que esta es una plataforma para poder llegar a la gente y cumplir con esto que nos nace, que es apoyar a los que más lo necesitan”.

“Ya hemos hecho esto desde trincheras más pequeñas y creo que podemos explotar el alcance de esta institución para apoyar a más gente. Vamos a organizar los tiempos para estar aquí, siempre con la disposición de estar al pendiente de la gente de Ramos”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)