Llama COMPARA a pagar por anualidad

El gerente general de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Darío Zertuche Cabrera, informó que a partir del próximo lunes ocho de enero comenzará el periodo para que los usuarios puedan realizar el pago de la anualidad.

Señaló que esta es una modalidad que beneficia a la población por el ahorro que representa el pagar un año por adelantado, más otros beneficios que aplican a las casas residenciales, de interés social y del sector popular.

“Como ha sido en años anteriores, se nos ha autorizado ofrecer a la ciudadanía el pago de la anualidad. Esta forma de pago aplica para la casa habitación de cualquier sector, y no para los grandes comercios ni para el sector industrial. Si se paga la anualidad existe un ahorro y además se evitan las filas, los rezagos y los cortes del servicio”, expresó.

Informó que las tarifas permanecerán iguales a las del año pasado, es decir, mil pesos para el sector residencial, 700 pesos para las casas de interés social y 500 pesos para el sector popular.

“En esta ocasión estamos agregando a los pequeños comercios, como tiendas de la esquina, papelerías, ferreteras, estéticas o cualquier negocio que alguien tenga dentro de su mismo domicilio y que no utilicen mucha agua, cuyos recibos usualmente llegan por 120 y 130 pesos. Para ellos la tarifa es de mil 500 pesos”, dijo.

De igual forma, resaltó que para las personas de la tercera edad y pensionadas se aplicará un 50 por ciento de descuento sobre las tarifas mencionadas, presentando su credencial.

“Invitamos a la gente a que se acerque a partir del próximo lunes para que realice su pago anual. Estaremos vigentes hasta el 30 de marzo en los horarios de atención de la COMPARA”.

Zertuche Cabrera agregó que en esta ocasión se llevará a cabo el sorteo de cinco pantallas inteligentes para quienes opten por pagar la anualidad. Comentó que los ganadores se darán a conocer en los primeros días del mes de abril.

“Esperamos que más usuarios se acerquen a esta modalidad que nos beneficia a todos. El año pasado fueron alrededor de dos mil usuarios y creemos que con estos beneficios recibiremos a más usuarios”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)