Dan a conocer lista de directivos de la nueva administración municipal de Ramos Arizpe

La lista de secretarios y directores que integran la nueva administración de Ramos Arizpe, fue dada a conocer este miércoles a través del departamento de Comunicación Social del municipio. En ella figuran algunos nombres de funcionarios que colaboraron en el periodo anterior, mientras que otros se integran por primera vez a la estructura.

La alcaldesa Tita Flores Boardman había expresado con anterioridad que permanecerían en su puesto aquellos titulares de las dependencias con mayor carga de trabajo, debido a la corta duración de la administración y al poco tiempo que tendrán los recién llegados para organizar sus acciones.

Los que repiten

La tesorería municipal seguirá a cargo de Glafiro Ayala Soto; la secretaría de Obras Públicas la conserva Edgar Flores Sánchez; en la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro se queda Jorge Gutiérrez Padilla, así como Claudia Reyes Méndez en la secretaría de Servicios Primarios.

Así mismo, José Francisco Aguirre permanece como el contralor municipal; Francisco Sánchez Aguirre en la dirección de Protección Civil y Bomberos; Carlos Rodríguez Alcantar al frente del Instituto Municipal de la Juventud y Arturo Ramírez junto con Francisco Solís en la dirección de Deportes. Isidro López Lomas seguirá como director de la Casa de la Cultura y Darío Zertuche Cabrera como gerente general de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe.

Los que se integran

Como presidente honorario del DIF municipal estará el hijo de la alcaldesa, Alejandro Blasco Flores, y será Romeo Campos de la Peña quien ocupe el cargo de director de esta misma dependencia.

El nuevo secretario del ayuntamiento es Enrique Villanueva López, mientras que el nuevo director de Seguridad Pública es el comandante Jesús Omar Tavasci Carreón.

La dirección de Desarrollo Rural ahora será llevada por Maribel Marty Garza; la dirección de Ecología por Alejandro Martínez Alvarado; la dirección de Tenencia de la Tierra por Alma Delia Aguirre Gutiérrez; Fomento Económico estará a cargo de Rosa Saucedo Aguilar; en Educación estará Francisco Vázquez Ramos, a Servicios Concesionados se integra Hilario Durón Hernández y a Desarrollo Social, José Ángel Soto Díaz.

Otros cargos

Adquisiciones: Wilfredo Álvarez.

Atención Ciudadana: María Flores Jiménez.

Secretaría Técnica: Hilda Elena Rivera Carranza.

Comunicación Social: Denisse Silva Martínez.

Relaciones Públicas: Norma Hilda Valdés

Bolsa de Trabajo: Ileana Silva Martínez.

Recursos Humanos: Felipe Aguirre Zamora

Jurídico: Mayra Meléndez Herrera.

Transparencia: Erika Reyes Méndez.

Programa Maquila en Casa: Mario Genis Aguirre.