Muere al caer de una pipa en Arteaga

Arteaga.- Un hombre de la tercera edad falleció luego de caer aparatosamente de la parte alta de una pipa que tenía a su cargo; pese a que se le dio el auxilio, ya nada se pudo hacer por el sujeto, quien perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron en el Rancho “Las Calabacillas”, en Arteaga, cerca de las 3:00 de la tarde de este martes. Mediante el 911 se solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil de aquel municipio, los cuales rápidamente se dieron cita en el lugar.

El hombre yacía boca abajo con la cabeza dentro un charco de agua; los técnicos en urgencias médicas valoraron al sujeto que respondía al nombre de Juan Ibarra Lara, de 55 años de edad, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos dieron aviso a la Policía Municipal, corporación que se encargó de resguardar el área de los hechos, para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Personal de la Policía Investigadora se entrevistó con un compañero del fallecido, quien fue testigo de los hechos, el cual relató que un resbalón lo hizo caer de la parte alta de la escalera de su pipa, chocando su cabeza contra el suelo, golpe que le quitó la vida.

El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO, donde esperan a la familia, quien ya identificó el cuerpo, esperando darle el último adiós en próximo miércoles. (EL HERALDO)