Invitan a aprovechar los descuentos en el pago de predial

 

Habrá sorteo de un automóvil para los ciudadanos que paguen entre enero y marzo 

A tempranas horas de este martes, Tita Flores Boardman acudió a realizar el pago del impuesto predial correspondiente al 2018. Con ello, la alcaldesa puso el ejemplo para que los ramosarizpenses cumplan con dicha obligación y aprovechen los descuentos que estarán vigentes durante los primeros tres meses del año.

Al respecto señaló que se aplicará un 15 por ciento menos a quienes realicen el pago durante el mes de enero, un 10 por ciento en el mes de febrero y un cinco por ciento en marzo.

“Nos da mucho gusto ver a tantos ciudadanos acudiendo a pagar sus impuestos desde el primer día, a pesar de que el tiempo ha estado frío. Estamos poniendo el ejemplo e invitando a que vengan a cumplir con esta obligación que es para bien de todos”, expresó.

La alcaldesa informó que se llevará a cabo el sorteo de un automóvil del año para motivar a la población a pagar el predial en estos primeros tres meses.

“El cabildo ha autorizado los descuentos de cada año para incentivar a la ciudadanía a contribuir, pero también tendremos el sorteo de un coche en el que podrán participar quienes vengan a pagar en enero, febrero y marzo. Es un automóvil marca Chevrolet, modelo Cavalier 2018 y el ganador se dará a conocer a principios de abril”, dijo.

Tita Flores llamó a los ramosarizpenses a atender esta responsabilidad para que con los ingresos generados se puedan mantener los servicios públicos que corresponden al municipio, como la recolección de basura, el sistema de agua y las vialidades.

“Hay que recordar que sin la colaboración de la gente no tenemos para el sustento de los servicios municipales. La responsabilidad es de todos y con ello nos va a ir mejor. En mi campaña yo prometí que aquello que cada colonia aporte con impuestos, se lo voy a regresar en obras”, resaltó.

De igual forma, afirmó que se espera una recaudación de 100 millones de pesos en el primer trimestre, entre las contribuciones de ciudadanos, comerciantes y empresarios.

“Invitamos a toda la gente a cumplir y a participar en el sorteo. El horario de atención es de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)