HH asegura que como síndico vigilará que se respete a los ciudadanos

El síndico de minoría, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, aseguró que en su función dentro del cabildo estará al pendiente de las acciones que realice la administración para hacer valer el respeto que merece la población de Ramos Arizpe.

Así mismo, declaró que dará su confianza al equipo que encabeza Tita Flores, sobre todo en los temas de la seguridad y los programas sociales.

“Vamos a darle el voto de confianza a la administración, especialmente para los aspectos más importantes como lo es la seguridad. Sabemos que se van a implementar muchas acciones y nosotros vigilaremos que se cumplan como se deben”, expresó.

Héctor Horacio señaló que considera importante que esta vigilancia se lleve a cabo para garantizar que los apoyos lleguen realmente a quienes los soliciten, y no sólo de forma simbólica.

“Por ejemplo, en el caso de los policías que reciben uniformes, nos vamos a asegurar de que a todos los oficiales se les entreguen y no sólo a unos cuantos en los eventos. Siempre hay que estar revisando estos detalles, al igual que con la gente”, dijo.

El síndico afirmó que desempeñará esta actividad hasta el momento en que tenga que abandonar su cargo para poder contender por la próxima alcaldía de Ramos Arizpe.

“No habrá la necesidad de renunciar pronto porque por ley tengo hasta el día 28 de abril para separarme de mi cargo. Hay una cláusula que lo permite y la vamos a aprovechar”.

Sin embargo, dijo que mientras tanto trabajará en su lugar dentro del cabildo, en coordinación con el resto de los regidores y la propia alcaldesa.

“Ya he platicado con Tita sobre el trabajo que se va a hacer. Hay que dejar bien a Ramos Arizpe y por ello tenemos mucho qué lograr. Siempre que sea por este municipio haremos lo mejor que se pueda”, concluyó. (ROBERTO FRÍAS)