Revisa Tita Flores instalaciones de la Presidencia de Ramos Arizpe

 

Planea reubicar algunas direcciones

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, realizó un recorrido por las instalaciones de la Presidencia Municipal para hacer una supervisión de las oficinas y el mobiliario que ocuparán los integrantes de su administración a partir de este primero de enero.

Dicho recorrido lo llevó a cabo antes de su toma de protesta, acompañada por el nuevo director de Seguridad Pública, Jesús Omar Tavasci Carreón, con quien además revisó el funcionamiento de las cámaras urbanas.

“Era muy importante para nosotros hacer este recorrido para ver algunos detalles que faltan o que hay que arreglar antes de que entren las nuevas personas que estarán trabajando en el ayuntamiento. Sí hemos identificado detalles que estaremos atendiendo de inmediato para un mejor funcionamiento de las oficinas”, dijo.

Tita Flores afirmó que también dará mantenimiento a los espacios comunes de la presidencia para que los ciudadanos que acuden a ella reciban buena atención.

“Hay unas oficinas que están muy deterioradas y estamos viendo la situación de los sanitarios para mayor comodidad de la gente. Son cosas muy básicas pero que nos interesan mucho para que se pueda hacer un mejor trabajo y la gente reciba un mejor servicio”, expresó.

Asimismo, la alcaldesa señaló que pasando los primeros meses del año reacomodará algunas de las direcciones y departamentos.

“Es muy probable que exista un reacomodo de las direcciones en cuanto a los espacios físicos que ocupan, porque yo quiero que todas las dependencias que tengan ingresos estén concentradas dentro de la Presidencia. Por ejemplo, Servicios Concesionados está en el Gimnasio Municipal pero sus pagos se hacen aquí, esto evitaría que la gente tenga que dar dos vueltas y haría más fáciles las cosas”, explicó.

Agregó que la dirección de Catastro también sería movida de su ubicación actual, sin embargo aclaró que esto sucedería luego de que termine el periodo de recaudación de impuestos municipales, el cual inicia a partir de las ocho horas del dos de enero. (ROBERTO FRÍAS)