Nombran a directores del Ayuntamiento de Saltillo

Al celebrarse la primera sesión ordinaria del Cabildo Municipal de Saltillo, luego de que Manolo Jiménez Salinas rindiera protesta como alcalde de Saltillo, se nombró por unanimidad a diferentes funcionarios públicos que encabezarán diferentes direcciones del Ayuntamiento.

Con votación unánime de quienes conforman el Cabildo Municipal, se tomó la protesta a Jorge Eduardo Verástegui Saucedo como secretario del Ayuntamiento; así como a José Antonio Gutiérrez Rodríguez como tesorero municipal.

De la misma forma será Luz Elena Morales Núñez la titular de la Dirección de Desarrollo Humano; Nelda Sifuentes Cantú encabezará la Dirección de Desarrollo Rural, y Diego Rodríguez Canales será el secretario técnico.

Mientras que Federico Fernández Montañez fue nombrado como director general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

La Contraloría estará a cargo de Elva Marisol Martínez González, y el titular de la Dirección de Desarrollo Económico será Juan Antonio Aguirre Destenave. (JOSÉ TORRES)