Lleva Manolo Jiménez abrigo a colonia La Esperanza

 

La administración municipal que preside e inicia Manolo Jiménez Salinas será de constante cercanía con la gente, así lo destacó el propio alcalde al llevar el programa abrigo a las familias de la colonia La Esperanza.

Estas acciones forman parte de la cruzada de atención a los saltillenses durante contingencias por bajas temperaturas, que involucra a las direcciones de Desarrollo Humano y la coordinación de seguridad que se brindará a los saltillenses entre la Policía Municipal y el área de Protección Civil.

Esta cruzada de apoyo incluye la visita a los propios domicilios de los beneficiarios, además de escuchar de viva voz sus inquietudes y de esta forma dirigir el programa de su gobierno, en base al sentir de la misma ciudadanía.

«Empezamos trabajando con mucha fuerza y dinamismo por Saltillo, con la idea de mantener esa cercanía de mi gobierno con la gente», destacó a los vecinos del sector que se ubica al poniente de la ciudad.

Durante el recorrido, el alcalde Manolo Jiménez Salinas estuvo acompañado de Luz Elena Morales Núñez y Federico Fernández, directores de Desarrollo Humano y de Seguridad y Protección Civil, respectivamente. (EL HERALDO)