La administración municipal que preside e inicia Manolo Jiménez Salinas será de constante cercanía con la gente, así lo destacó el propio alcalde al llevar el programa abrigo a las familias de la colonia La Esperanza.
Estas acciones forman parte de la cruzada de atención a los saltillenses durante contingencias por bajas temperaturas, que involucra a las direcciones de Desarrollo Humano y la coordinación de seguridad que se brindará a los saltillenses entre la Policía Municipal y el área de Protección Civil.
Esta cruzada de apoyo incluye la visita a los propios domicilios de los beneficiarios, además de escuchar de viva voz sus inquietudes y de esta forma dirigir el programa de su gobierno, en base al sentir de la misma ciudadanía.
«Empezamos trabajando con mucha fuerza y dinamismo por Saltillo, con la idea de mantener esa cercanía de mi gobierno con la gente», destacó a los vecinos del sector que se ubica al poniente de la ciudad.
Durante el recorrido, el alcalde Manolo Jiménez Salinas estuvo acompañado de Luz Elena Morales Núñez y Federico Fernández, directores de Desarrollo Humano y de Seguridad y Protección Civil, respectivamente. (EL HERALDO)
Autor

Otros artículos del mismo autor
COAHUILA2023.03.25Casa Madero viste de gala la Hacienda San Lorenzo para celebrar su 425 aniversario
SALTILLO2023.03.25Se une Gobierno de Saltillo a La Hora del Planeta
COAHUILA2023.03.25Delegación Coahuila de Karate, lista para Macro Regional en La Paz
COAHUILA2023.03.25COBAC, campus virtual, firma convenio con empresas coahuilenses