Inicia Manolo Jiménez actividades en los primeros minutos de su administración

Arranca con el programa de bacheo

Como se comprometió desde su campaña, el Alcalde Manolo Jiménez Salinas dio inicio a su administración cumpliendo compromisos desde  los primeros minutos del año.

Bajo la estrategia “Cien en Cien” en la que el nuevo Presidente Municipal de Saltillo dará cumplimiento a 100 compromisos en los primeros 100 días de gobierno, arrancó el programa de bacheo en el que invertirá 18 millones de pesos.

Acompañado por vecinos de la colonia Brisas Poniente, Manolo Jiménez arrancó el programa de bacheo, en respuesta a una sentida demanda de las y los saltillenses.

En su mensaje, Jiménez Salinas recordó que su compromiso fue trabajar desde los primeros minutos de su gobierno «porque así nos comprometimos desde que decidimos entrarle a la candidatura, muchas gracias a la gente que confió en nosotros, les vamos a cumplir y honrar esa confianza trabajando y dando resultados», subrayó.

Asimismo, el alcalde dio a conocer que además del programa de bacheo, se comenzará a trabajar con las cuadrillas de limpieza urbana.

En el evento estuvieron presentes regidores y servidores públicos de la nueva administración municipal. (EL HERALDO)