Encabeza Tita Flores Boardman transición de bienes y seguridad en Ramos Arizpe

La alcaldesa de Ramos Arizpe recibe las llaves de la Presidencia, así como los activos municipales

Ramos Arizpe.- En el primer minuto de este 1 de enero de 2018, la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, encabezó la ceremonia de Transición de Bienes y Seguridad mediante la cual recibió las llaves del Palacio Municipal, así como los activos responsabilidad de Seguridad Pública y Protección Civil.

En el acto acompañaron a la presidenta municipal, el director de Protección Civil, Francisco Javier Sánchez Aguirre, y el de Seguridad Pública, Jesús Omar Tavasci Carreón, como parte de la comitiva oficial.

Ante su equipo de trabajo se llevó a cabo el suceso de carácter oficial, mediante el cual Flores Boardman tomó responsabilidad de manera oficial de los bienes patrimoniales de Ramos Arizpe.

Posteriormente, la alcaldesa se trasladó a las instalaciones de la Policía Municipal, en donde se presentó de manera formal con los oficiales en turno y externó su apoyo para lograr un trabajo coordinado en materia de seguridad pública.

Aunado a esto, se dirigió al albergue temporal instalado en Protección Civil, en donde otorgó cobijas a ciudadanos que se encontraban ahí, debido a las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada de este lunes. (ACONTECER)