Dará Tita Flores facilidades a inversionistas

 

La alcaldesa Tita Flores Boardman, dio a conocer que como parte de su plan de desarrollo para Ramos Arizpe se ha diseñado una estrategia para mantener el interés de los empresarios en establecerse dentro del municipio, por medio de ciertas facilidades y estímulos que hagan de Ramos una ciudad atractiva para invertir.

Al respecto, informó que se habilitará una ventanilla exclusiva para este tipo de solicitudes en la dirección de Desarrollo Urbano, con la que los inversionistas podrán ser atendidos de forma más ágil y así procesar su documentación con menos tiempo de espera.

“Vamos a tener una ventanilla única para los inversionistas. La idea es ofrecerles todas las facilidades que estén en nuestras manos para continuar con la llegada de empresas a Ramos. Hemos estado atentos a escuchar y atender sus demandas”, dijo.

Tita Flores indicó que este es un compromiso que realizó previamente con los miembros del sector industrial, para que éstos no sufrieran retrasos al momento de querer realizar una inversión, por causa de trámites lentos.

“Buscamos con ello darle agilidad a las solicitudes que son necesarias para establecerse y que estas no se tarden por la burocracia, ya que ellos vienen a invertir y les cuesta mucho dinero estar a la espera de alguna resolución. Es lo que queremos evitar”, afirmó.

Por otra parte, señaló que ahora que ha tomado protesta como alcaldesa comenzará con la aplicación de sus propuestas, para las que espera contar con el apoyo de todo el cabildo.

“Estamos seguros de que trabajaremos juntos. Mi partido es mayoría pero independientemente de ello yo trataré unir a todos, participar con ellos y tomarnos en cuenta por igual. Busco que la administración sea incluyente y si todos queremos trabajar por Ramos Arizpe, hay que demostrarlo”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)