Los mejores lugares para divertirse en Barcelona

Hoy en día es muy fácil caer en la rutina, por motivos de trabajo, estudio u otras responsabilidades. Sin embargo, cuando tenemos algo de tiempo libre no sabemos qué hacer, o como aprovecharlo. A continuación veremos algunos lugares que podemos visitar para encontrar entretenimiento en Barcelona entre discotecas,  strip club Barcelona o conciertos al aire libre.

Discotecas y Clubes alternativos

Si estás cansado de asistir a los clubs tradicionales y te preguntas qué hacer en las noches en Barcelona, está aquí tu solución. Podrías visitar strip club Barcelona y de paso también visitar el Barts Club es uno de los mejores lugares para visitar en las noches en Barcelona.

En este sitio podrás encontrar gran variedad de músicos y diferentes espectáculos, bien puede ser de salsa o de hip-hop o funk. Cada noche se hace algo distinto y si lo eliges como lugar habitual es poco probable que caigas en el aburrimiento. Si te gusta lo variado el Barts Club es para ti.

Por otra parte, podrías unirte al movimiento musical como cantante de una noche en el Tocuh Music Karaoke. Este sitio es altamente recomendado por su excelente servicio y por la calidad de los equipos de sonido. Incluso si en realidad no te gusta demasiado el Karaoke, seguro podrás pasarla genial en este lugar.

IceBar

Otra opción que seguro sirve para salir de la rutina es el IceBarcelona. Este es un local cuya principal temática es el hielo. La decoración del lugar más sorprendente, son las hermosas esculturas de hielo que cambian cada cierto tiempo.

En definitiva una gran diferencia en comparación con los calurosos clubes a los que estamos acostumbrados. Por lo general el local se mantiene entre 2 y 10 grados bajo cero. Sin embargo, no tienes que preocuparte demasiado por el abrigo, ya que el club te lo proporciona antes de entrar. Así, podrás realizar el recorrido que dura aproximadamente 45 minutos con la protección del anorak y un par de guantes.

Un paseo por el cementerio

Aunque no es muy común visitar el cementerio a dar “paseos”, te invitamos a hacerlo como una excepción especial. Al visitar el Cementerio de la Pedrera, harás un recorrido por uno de los lugares más llenos de arte e historia de la ciudad.

Este cementerio, es donde descansan las víctimas del franquismo y por este motivo histórico es un lugar frecuentado por turistas. Si tienes el valor y te interesa la historia, este es un lugar que puede visitarse tanto de día como de noche.

¿Tienes miedo a los fantasmas?

Si te ha interesado el lugar anterior, por lo tenebroso más que por lo histórico, tenemos otra recomendación especial para ti.

Basado en el libro de Sylvia Largarda-Mata llamado ‘Fantasmas de Barcelona’, se ha organizado una ruta. Esta ruta es una gran atracción para aquellos a quienes les atrae lo encantado y misterioso.

El libro habla de historias de edificios embrujados e historias de exorcismos y obras de brujas. Todos estos sucesos situados en estas mismas calles antiguas de las cuales se compone el recorrido y en las que se basa el libro.

Castillo de Montjuic

Por otra parte si te ha interesado la historia, no puedes dejar de visitar el Castillo de Montjuic. Esta fortaleza guarda parte importante de la historia de España, ya que antiguamente era una instalación del ejército español, aunque actualmente la gestiona el ayuntamiento. Este castillo debe su nombre a la montaña Montjuic en donde está situada.

Un viaje por la literatura

En esta hermosa ciudad de España se desarrollan muchas historias, famosas en el mundo de la literatura. Si ya has realizado este recorrido a través de las páginas de una célebre novela de un escritor como Ildefonso Falcones ¿Por qué no hacerlo con tus propios pies? Se dice que es una gran manera de adentrarse por un momento en el pasado de esta importante ciudad.

Barceloneta

Por último, no podemos olvidar uno de los lugares turísticos más frecuentes para el entretenimiento vacacional. La Barceloneta es reconocida por sus 4,5 kilómetros de hermosas playas y por su espectacular oferta gastronómica.

Además, parte de la Barceloneta está situada en lo que antiguamente era un barrio marinero y obrero. En definitiva una zona histórica de esta ciudad que no te puedes perder. No te arrepentirás una vez descubras a belleza de las casas poco ostentosas que ahí se encuentran, si bien no tienen más de dos plantas, están llenas de encanto. Como veras  tienes para todo tipo de emoción, desde una visita tranquila al centro , pasando  a visitar un  strip club Barcelona o morirte de miedo en un edificio embrujado, la cuestión es que siempre tendrás algo nuevo que ver visitando Barcelona.