Una lesionada tras encontronazo en Zona Centro

0
143

WhatsApp-Image-20160718

 

Una joven resultó lesionada tras el aparatoso accidente registrado la mañana de este lunes en el cruce de Mariano Matamoros y Ramón Corona, en el primer cuadro de la ciudad.

Lucero Reyes Zapata, de 24 años, se quejaba de fuertes dolores en el vientre, por lo que tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a la clínica 2 del IMSS.

El percance ocurrió cuando Rigoberto Canizales Vázquez, de 24 años, pareja sentimental de ésta, conducía un vehículo Dodge Cirrus, modelo 2000 y con placas de circulación FHP3548.

La pareja se desplazaba con dirección al sur de Matamoros, pues se dirigía a rumbo a “las pulgas”, al sur de Saltillo, cuando al llegar al cruce con Corona se produjo el encontronazo.

Agentes de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que Canizales Vásquez se pasó la luz roja del semáforo, situación por la que impactó  una camioneta Nitro modelo 2007, de láminas FHP1057, en la que transitaba rumbo al poniente Juana María Leija Martínez, de 45 años.

Tras el choque las unidades acabaron destrozadas, pues la camioneta salió proyectada contra la barda de una escuela, resultando ambos conductores ilesos, no así la acompañante de responsable. (CHRISTIAN MONTELONGO)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Comenta aquí este artículo:

comentarios