Lamenta el PRI fallecimiento de regidora de Ramos Arizpe

0
84

La señora Norma Irene Jaramillo “La Chata”

LAMENTA EL PRI

El Comité Directivo Estatal del PRI lamento profundamente el sensible fallecimiento de la señora Norma Irene Jaramillo Gómez, Secretaria General del Partido en Ramos Arizpe, municipio en el que también ocupaba la segunda regiduría en el Ayuntamiento.

La Presidenta del CDE del tricolor, Verónica Martínez García expresó sus condolencias a la familia de la edil priista y al Ayuntamiento de la vecina población que encabeza el Alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez.

De igual forma, hizo extensivo su pésame a los habitantes de las colonias y sectores populares donde la regidora desarrolló su trayectoria como gestora social y en las que era conocida con mucho aprecio como “La Chata”.

La dirigente del PRI en Coahuila dijo que “es una gran pérdida el deceso de nuestra Secretaria General en Ramos Arizpe y regidora, a quien el priismo reconoce su trabajo social en la comunidad y como representante popular en el Ayuntamiento”.

La señora Norma Irene Jaramillo Gómez comenzó su labor dentro del PRI en 1985; fue presidenta de manzana y jamás perdió ninguna elección en su zona. Formó parte del Movimiento Territorial y también participó dentro de la CNOP.

Ella se consideraba una mujer aguerrida, leal y entregada al PRI y a sus causas, por lo que desde 1985 nunca dejó de participar e involucrarse en las campañas electorales y en los procesos políticos y partidistas en Ramos Arizpe.

Era gestora social desde finales de la década de los 80’s hasta la fecha; en el 2004 fue Secretaria General del Comité Municipal Interna. Destacaba entre sus mayores logros, el haber llegado a ser regidora del Ayuntamiento local y la Secretaría General del PRI en Ramos Arizpe.

En una ocasión, compartió su orgullo priista y expresó que “soy priista por convicción y mi partido me ha dado la oportunidad de luchar por las causas sociales”.

Este jueves a las 12:30 horas, en el Comité Municipal del PRI de Ramos Arizpe se montará una guardia de honor. Participarán sectores y organizaciones priistas, así como la militancia de esta población.

Descanse en paz, Norma Irene Jaramillo “La Chata”. (ACONTECER)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Comenta aquí este artículo:

comentarios