Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer

0
48

El Universal

 

MÉXICO.- El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo de cada año para destacar los logros de las mujeres y enseñar cómo el mundo podría ser un lugar más equitativo.

Escuchamos historias increíbles sobre las conexiones que las mujeres establecen entre ellas en Facebook todos los días. Juntas, generan repercusión en sus comunidades y en todo el mundo, y motivan a otras a hacer lo mismo.

Para homenajear a tantas de ellas, destacamos 12 historias de mujeres inspiradoras que hicieron de Facebook una parte esencial de su viaje.

Las mujeres incluidas en este listado son:

·Annie Clark & Andrea Pino, Co Fundadoras de End Rape on Campus en Los Ángeles, California.

·Masih Alinejad, fundadora de My Stealthy Freedom en la ciudad de Nueva York.

·Shoana Solomon, #IAmALiberianNotAVirus activista – emprendedora, fotógrafa y anfitriona de las series en línea Liberia Travel & Entertainment Network.

·Mavis Mendonca Smith, Co fundadora de Win Bangalore Back – analista y asistente ejecutivo en ANZ Bank Bangalore, India.

·Kalki Subramaniam, escritora, actriz, activista y la primera mujer transgénero que protagonizó una importante película en la India

·Gioia Gottini, asesora vocacional para mujeres, fundadora de Rete al Femminile redes de grupos de mujeres emprendedoras.

·Samantha Cristofforetti, astronauta italiana de la Agencia Espacial Europea y primera mujer italiana en el espacio.

·Mayumi Taniguchi, profesora adjunta en la Universidad Internacional de Osaka, fundadora de All-Japan Obachan Party.

·Ruth Knaust, Caroline Beinheim, Ritah Mutheu, Cecelia Brenda, Njeri Migide, Stephanie Muya, Wairimu Mahinge y Sharon Okemo, Co fundadoras de Her Voice organización contra la violencia de género en Nairobi, Kenia.

·Carol Rossetti, ilustradora de Belo Horizonte, Brasil.

·Sukki Singapora, bailarina de cabaret y activista en Londres, Inglaterra.

·Azmat Khan, reportera de investigación en BuzzFeed News.

Author Details
×
Latest Posts

Comenta aquí este artículo:

comentarios