Jueves 18, Septiembre de 2014 Micro Weather
El Clima: Saltillo  21 °C
Documento sin título
Síguenos en:


Christian Montelongo | El Heraldo de Saltillo
Publicado: Junio 17, 2013
Imprimir    Enviar

Compartir: Facebook Twitter



Prácticamente vacío terminó un taller de soldadura situado en la colonia 23 de Noviembre, luego de que el negocio fuera visitado en horas de la noche por los amantes de lo ajeno, quienes ocasionaron daños en el lugar.
La mañana del lunes el personal que labora en el negocio ubicado en calle Maclovio Herrera 325 del señalado sector, dieron cuenta del atraco en el que una de las protecciones de la ventana de una oficina fue forzada.
Los ladrones sustrajeron una computadora de escritorio, una impresora, tres taladros, un destornillador, dos máquinas de soldar, dos compresoras, dos rompedoras de concreto y un equipo de corte con dos tanques de oxígeno.
La incidencia fue reportada a la guardia de la Policía Investigadora del Estado, por lo que en el lugar se presentó a tomar conocimiento personal de la Unidad de Denuncia Inmediata y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.
El propietario del negocio firmó el formato de denuncia correspondiente, y acuidará ante el agente del Ministerio Público del Segundo Grupo de Robos, a fin de ratificar su querella.