Jueves 17, Abril de 2014 Micro Weather
El Clima: Saltillo  14 °C
Documento sin título
Síguenos en:


Redacción | El Heraldo de Saltillo
Publicado: Marzo 7, 2013
Imprimir    Enviar

Compartir: Facebook Twitter



Exhorta alcalde a utilizar canales de comunicación del Municipio

 

El alcalde Jericó Abramo Masso resaltó la importancia de la denuncia ciudadana y conminó a la población a utilizar los canales del Municipio.
Abramo Masso puso a disposición de la ciudadanía el teléfono directo del Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS), el número nextel 231 69 77.
Los integrantes del GROMS también reciben reportes a través de las direcciones electrónicas denuncia_groms@hotmail.com y en twitter @grupo_groms; ambas cuentas son atendidas de manera directa por el personal y se garantiza la confidencialidad de la denuncia.
También puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 414 11 14 y la cuenta de twiter @policiasaltillo.
"La Policía Municipal hoy tiene grupos fuertes que están para ayudar a mejorar la situación de seguridad y tenemos que ayudar reportando, avisando y denunciando", señaló el Alcalde.
Abramo Masso dijo que los resultados que ofrece la nueva Policía de Saltillo son gracias al valor ciudadano de hacer del conocimiento de la autoridad todas aquellas situaciones anómalas que ponen en riesgo la seguridad ciudadana.
El presidente municipal señaló que el sistema de seguridad en Saltillo hoy tiene componentes que antes no tenía como son policías que aprobaron pruebas de confianza, grupos especiales y equipo para combatir el delito de alto impacto y del fuero común, pero es necesaria la participación ciudadana.




Documento sin título

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player