Lunes 24, Noviembre de 2014 Micro Weather
El Clima: Saltillo  18 °C
Documento sin título
Síguenos en:


CHRISTIAN MONTELONGO | EL HERALDO DE SALTILLO
Publicado: Enero 12, 2013
Imprimir    Enviar

Compartir: Facebook Twitter



Un hombre que se encontraba bajo el influjo del alcohol fue detenido luego de que sin motivo alguno arremetiera a golpes en contra de su esposa y sus hijos en la colonia Nueva Tlaxcala.
José Armando Rodríguez Gámez, de 59 años, tendrá que pasar por lo menos cuarenta y ocho horas tras las rejas, a menos de que en ese lapso de tiempo su pareja sentimental se presente ante las autoridades correspondientes a retirar los cargos que existen en sui contra.
Alrededor de las 3:30 horas del sábado el jefe de familia arribó a su domicilio ubicado en la calle de Andrés Mixcoatl #161 dentro del referido sector, para continuar con la ingesta de embriagantes.
Tal situación molestó a su esposa María del Carmen Pecina Calamaco, de 47 años, quien recriminó el hecho, pero solo consiguió que el trasnochador la jalara de los cabellos y posteriormente comenzara a golpearla.
Los hijos del matrimonio intercedieron por la mujer, pero también sufrieron la misma suerte al ser agredidos verbal y físicamente por Rodríguez Gámez, a quien no pudieron controlar, ya que incluso arremetió en contra de los muebles de la casa.
En un descuido del agresivo individuo, los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencia 066, por lo que a los pocos minutos arribaron al sitio agentes de la Policía Preventiva Municipal.
Los uniformados procedieron al aseguramiento de José Armando, quien fue esposado y abordado en una patrulla para su posterior traslado a la Delegación Oriente de dicha corporación.