Jueves 31, Julio de 2014 Micro Weather
El Clima: Saltillo  24 °C
Documento sin título
Síguenos en:


Redacción / El Heraldo de Saltillo
Publicado: Agosto 10, 2011
Imprimir    Enviar

Compartir: Facebook Twitter



El Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila, abrió sus inscripciones durante esta semana del 8 y hasta el 11 de agosto.
El examen de ubicación, será los días 9 y 10 de agosto, el inicio de clases el 15 de agosto, sabatinos el día 20. Para los alumnos trabajadores de la UA de C, niños y jóvenes el costo es de $605; alumnos externos mil 50; egresados de licenciatura con credencial $780, otros idiomas $900.
Los interesados de nuevo ingreso, entrar a la página www.siia.uadec.mx en el módulo de idiomas, a la opción de inscripciones y seleccionar el submenú de pre registros. Si es empleado de la U A de C, especificar número de expediente para validar su información y continuar, si no lo es (es decir aspirante nuevo) continuar el registro de su información.
Al darse de alta con sus datos y tomar nota del folio de pre registro de aspirantes, imprimirlo y deberá acudir a las oficinas del Centro de Idiomas para completar el proceso de inscripciones, ubicadas en calle Hidalgo y Salvador González Lobo en la colonia República, teléfono 416 51 43.
Ir al banco a realizar su pago con ficha de pago expedida en el Centro de Idiomas, para niños y jóvenes, podrá consultar el estado de inscripción que guarda su ficha de pago en el submenú de consulta de la opción de inscripciones.
Para reingreso realizar el paso uno al submenú de ficha de pago, ingrese la matrícula de la U A de C y siga las instrucciones para la generación e impresión de la ficha de pago.
En un flujo normal aparecerá la información del último nivel cursado, si existe información de varios planes inscritos del alumno deberá seleccionar el plan al que desea ingresar, llenar la información del horario del plan al que desea inscribirse, de acuerdo a la oferta ofrecida, aparecerá la información ingresada a la cual desea inscribirse y podrá generar su ficha de pago.