Martes 02, Septiembre de 2014 Micro Weather
El Clima: Saltillo  25 °C
Documento sin título
Síguenos en:


Adrián Galindo / El Heraldo de Saltillo
Publicado: Marzo 6, 2012
Imprimir    Enviar

Compartir: Facebook Twitter



RAMOS ARIZPE.- En el marco del 25 aniversario de PROESA, el director de la planta de Ramos Arizpe, Francisco Javier Grijalba Campa, hizo entrega de reconocimientos a cinco colaboradores de la planta, por su trayectoria laboral que han mantenido desde la fundación de la compañía.
En este sentido, Antonio Flores Díaz, gerente de producción; Juana María Martínez Gutiérrez, asistente de gerencia; Juan Tovar Sánchez gerente de materiales; Helena Rosales Martínez, Auxiliar de recursos humanos; y Félix Rosales Castillo gerente de calidad, recibieron el reconocimiento de manos de accionistas de PROTEXA, empresa a la pertenece este corporativo.
"Procesos Electroforéticos S.A, es una empresa cien por ciento mexicana que abrió sus puertas en Ramos Arizpe desde el año de 1987, para dedicarse a la pintura metalmecánica de autopartes y electrodomésticos, consolidándose en la región por su trabajo con diversas empresas automotrices de la talla de General Motor Company" explicó el Directivo.
Así mismo, indicó que en el año 2000 PROESA abrió una sucursal de su planta en el estado de San Luis Potosí, donde se encargan de los procesos de electroforesis para piezas metálicas y del de pintura líquida para piezas plásticas.
Posteriormente al acto protocolario de la entrega de los reconocimientos, los 280 empleados de la planta de Ramos Arizpe celebraron junto sus familias los 25 años de haberse fundado la empresa, por lo que participaron de un banquete y de música en vivo en las mismas instalaciones de PROESA.