Lunes 28, Julio de 2014 Micro Weather
El Clima: Saltillo  25 °C
Documento sin título
Síguenos en:


24 HORAS
Publicado: Junio 22, 2013
Imprimir    Enviar

Compartir: Facebook Twitter



Un joven de 23 años se quitó la vida luego de que al parecer discutió con su pareja, lo que lo habría orillado a dispararse en la cabeza con un arma calibre .40, quedando sin vida al interior de su casa, sentado en un sillón.
Antes de suicidarse, Alexis Omar "N", con domicilio en la colonia Rosarito, en Nogales, Sonora, publicó un mensaje lapidario en su cuenta de Facebook a través del cual se despedía de su familia y amigos y les pedía disculpas por lo que estaba a punto de hacer.
"Ya no puedo más amigos me rindo cuídense mucho sobre todo mi familia que la amo, perdóneme ama y mi hijo", se lee en su perfil de la red social, donde hay otros mensajes que indican que tenía preocupaciones como dolores en el cuerpo, según sus propias palabras, además de otros que aluden a una mujer con la cual al parecer habría terminado, pero no se precisa.
Además se le percibe alegre, con gusto a ingerir bebidas alcohólicas, a salir de fiesta y estar rodeado de amigos.
En sus fotos de perfil hay algunas que fueron subidas a la red social ayer, antes de que se diera un tiro, en las que posa con una pistola, al parecer con la que se habría quitado la vida.
De hecho en el álbum de dichas fotografías puso el mensaje: "Así quiero que me recuerden siempre, bien parrandero y mujeriego... y que el mundo ruede".
El suicidio se registró minutos después de la 19:00 horas del viernes, y fue en esos momentos que los elementos de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Investigadora comisionados al departamento de homicidios, fueron alertados de los hechos a través central de emergencia 066.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando tuvo una discusión con su pareja, lo que los orilló tomara el arma para efectuar tres disparos al aire afuera de su casa, a un lado de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color azul.
Posteriormente Alexis Omar entró a su domicilio, se sentó en un sillón y después se disparó en la cabeza para perder la vida al instante.
Al lugar arribó personal de medicina forense, quien levantó cuatro casquillos calibre .40, tres a un lado del carro y una más adentro de la casa