Jueves 27, Noviembre de 2014 Micro Weather
El Clima: Saltillo  8 °C
Documento sin título
Síguenos en:


Milenio
Publicado: Enero 7, 2013
Imprimir    Enviar

Compartir: Facebook Twitter



Hombres y mujeres serán contratados para laborar como personal operativo o de tránsito, el reclutamiento es con el fin de cubrir las vacantes de los 24 elementos que fueron dados de baja en diciembre pasado por no aprobar los exámenes de control y confianza.

San Pedro, Coah.- Entre 30 y 40 nuevos elementos, hombres y mujeres, serán contratados para laborar como personal operativo o de tránsito y vialidad en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro.
Eberto López López, director de la corporación, informó que a partir de hoy están abiertos a recibir a los interesados que deseen informarse acerca de los requerimientos para ingresar; entre dichos requisitos están el tener entre 18 y 33 años, y bachillerato concluido.
El reclutamiento es con el fin de cubrir las vacantes de los 24 elementos que fueron dados de baja en diciembre pasado por no aprobar los exámenes de control y confianza, instrucción enviada desde Ramos Arizpe.
De momento no se harán nuevos exámenes de control y confianza al personal de la DSPM, aunque López López indicó que en caso de que alguno de sus elementos sea requerido por parte del Centro de Control y Confianza, tendrá que ser enviado de nueva cuenta.
Así mismo, el personal nuevo que ingrese a la DSPM tendrá que aprobar obligatoriamente dichos exámenes.

Saldo blanco
Respecto al Operativo Guadalupe-Reyes, que concluyó hoy, informó que se contabilizó saldo blanco en la zona urbana del municipio.
Y que sí hubo accidentes viales en las carreteras federales, a donde acudieron a prestar apoyo a solicitud de la misma Policía Federal.
Ahora que las clases comenzaron de nueva cuenta después de las vacaciones de invierno, el personal de la corporación tiene proyectado impartir pláticas en escuelas de San Pedro acerca de educación vial, prevención del delito y prevención de adicciones.