Miercoles 01, Octubre de 2014 Micro Weather
El Clima: Saltillo  21 °C
Documento sin título
Síguenos en:


REDACCION | EL HERALDO DE SALTILLO
Publicado: Diciembre 22, 2012
Imprimir    Enviar

Compartir: Facebook Twitter



Los diputados federales del PRI por Coahuila lograron la aprobación de casi 32 mil millones de pesos para obras de infraestructura, de educación superior y de impacto social en la entidad, una cifra histórica para el estado.
El viernes se aprobó el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2013, del cual 31 mil 914.1millones de pesos se destinarán a Coahuila para los rubros citados, además para ciencia y tecnología, difusión de la cultura y la práctica del deporte, entre otros.
Esto como resultado de la labor legislativa de los diputados federales del PRI y de la intensa gestión por mayores recursos para Coahuila del Gobernador Rubén Moreira Valdez, Coahuila, con lo cual se continuará fortaleciendo su desarrollo y progreso.
Dentro del presupuesto, también se destinará una importante suma a infraestructura hidráulica en los municipios de Cuatro Ciénegas, Castaños, Saltillo, Parras, General Cepeda, Ocampo, Ramos Arizpe y Sierra Mojada.
En lo referente a las Comunicaciones y Transporte, se verán beneficiadas las carreteras Cuatro Ciénegas-San Pedro, Piedras Negras-Acuña, San Buenaventura-Cuatro Ciénegas, Nueva Rosita-Múquiz-Ojinaga, Viscaya-Tacubaya, Viesca-Parras, entre otras.
La fracción de diputados federales coahuilenses es presidida por Fernando de las Fuentes Hernández e integrada por José Luis Flores Méndez, Irma Elizondo Ramírez, Miriam Cárdenas Cantú y Salomón Juan Marcos Issa.
El gasto neto total aprobado en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2013 es de 3, 931,289.5 millones de pesos, el cual representa 4.1 por ciento más respecto al Presupuesto de Egresos del año anterior.