Acribillan a 2 hombres y hieren a 3 más en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO. Un presunto ajuste de cuentas terminó la noche de este sábado con la vida de dos hombres y dejó gravemente heridos a tres más al ser baleados por varios sujetos que dispararon desde un automóvil negro convertible con el cual lograron darse a la fuga, publicó Excelsior.

Las víctimas fueron sorprendidas cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en la esquina de la calle de toltecas y la calle de Ayoxalpa, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, perímetro de la delegación Coyoacán.

Las repetidas detonaciones de las armas de fuego y los gritos de las personas atrajeron la atención de los vecinos quienes rápidamente solicitaron el apoyo de la policía.

Paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ERUM y de la Cruz Roja mexicana que llegaron al lugar de los hechos trasladaron a diferentes hospitales a los lesionados donde su estado de salud lo reportan como delicado.

En el lugar y a lado de por lo menos 25 casquillos percutidos de diferentes calibres quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres de aproximadamente 30 años quienes presentaban varios impactos de bala en el cuerpo. (EXCELSIOR)