Rinden protesta integrantes del Comité Municipal de PRI de Saltillo

Este viernes rindieron protesta los integrantes del Comité Municipal del PRI de Saltillo, que tendrán a su cargo las diferentes áreas de trabajo dentro de ese organismo.

Lo anterior en un evento que estuvo encabezado por el dirigente estatal del PRI en Coahuila,  Rodrigo Fuentes Ávila, además de la presidente del Comité Municipal de Saltillo del Tricolor, Azucena Ramos Ramos, y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, quien fue el encargado de tomar la protesta a los nuevos funcionarios.

En su mensaje, Azucena Ramos Ramos dijo que cada uno de los integrantes del Comité Municipal del PRI en Saltillo son priístas totalmente comprometidos y expertos en su materia, e indicó que no existe entre ellos ningún sólo miembro que esté por alguna otra razón que no sea su experiencia y talento.

“Vamos a trabajar sin descanso, con pasión, con entrega, y sobre todo con un gran orgullo por nuestro partido. Tenemos objetivos muy claros, establecer una nueva forma de comunicación de nuestro partido con la ciudadanía, nuestra capital hoy destaca por haber refrendado en el más reciente proceso electoral el triunfo de un gran priísta, de nuestro el alcalde Manolo Jiménez Salinas, esto denota que vamos bien, pero también sabemos que siempre podemos estar mejor y para ello, reforzaremos y mejoraremos nuestra comunicación con todos los sectores de la sociedad”, dijo la dirigente.

En ese sentido, Azucena Ramos manifestó que habría una mayor cercanía del comité con las colonias populares, así como en el campo y sobre todo, con los grupos de la comunidad con los que no se ha tenido acercamiento.

“El PRI es y será el partido donde caben todos. Recuperemos la fe de esta parte de la sociedad que se deslumbró ante la posibilidad de un cambio. Conquistemos a más jóvenes, a los universitarios siempre críticos, escuchemos a los empresarios y sepamos cómo participar con ellos en el desarrollo del Estado, vayamos con los adultos mayores, con los trabajadores, con las amas de casa y encaucemos sus causas, porque las causas de la gente son las causas del PRI”, agregó la legisladora.

Dijo que solamente trabajando en unidad, se crearán las condiciones para enfrentar con éxito los retos que tiene el partido y sobre todo, el proceso electoral local de 2020 mediante el cual se renovará el Congreso del Estado.

Por su parte, el alcalde Manolo Jiménez ofreció su apoyo y felicitó al equipo de trabajo del Comité Municipal del PRI en Saltillo, y los exhortó a trabajar en equipo y de manera coordinada haciendo la labor que les ha encomendado el partido para impactar positivamente en el mismo, y sobre todo entre los ciudadanos. (ÁNGEL AGUILAR)