Localizan muerto a trabajador de una zapatería en Hotel San Jorge

Un trabajador del área de mantenimiento de una sucursal de la zapatería «B Hermanos» fue encontrado desnudo y sin vida en una habitación del Hotel San Jorge, ubicado en la Zona Centro.

La persona sin vida fue identificada como Carlos Osiris Cazares Castillo, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en Monclova, Coahuila.

El trabajador quien tenía problemas de tiroides se encontraba hospedado en la habitación #426.

Cesar Sánchez Rivera, gerente de la zapatería en la que trabajaba Carlos, manifestó que este viernes el hombre no acudió a laborar.

Se le hizo extraño, ya que su empleado nunca faltaba, por lo que mandó a Jorge Aguilar Esquivel (jefe directo) a buscarlo, pero nadie respondió a la puerta de la habitación.

Ante esto, se preocupó y pidió al personal que abrieran la puerta, siendo que al ingresar lo encontraron desnudo y sin vida sobre una de las camas.

Dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal quienes aseguraron el sitio en lo que llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Servicios Periciales efectuó las diligencias de campo correspondientes en las que se estableció que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

A fin de conocer la causa precisa del deceso los restos fueron trasladados al Semefo para la necropsia.(EL HERALDO)