El programa “Enchúlame la Casa” es todo un éxito en Ramos Arizpe

El secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Tomás Gutiérrez Merino, dio a conocer que el programa de “Enchúlame la Casa” va viento en popa, ya que acaban de concluir con la primera colonia beneficiada.

La colonia La Estación fue la primera que se benefició con este programa, con el cual se pintaron aproximadamente 40 casas de este sector.

Además, el secretario informó que la participación de los vecinos ha sido muy buena, ya que han colaborado con el personal del municipio, para limpiar y reparar algunos de los domicilios más deteriorados.

Este programa tiene el objetivo de pintar más de  mil 500 casas en esta primera etapa, la cual tendrá una duración aproximadamente de un año.

Para la próxima semana, el Ayuntamiento planea tener una cuadrilla más a disposición del programa, para de esta manera, acelerar el proceso. Cabe mencionar, que la semana entrante, “Enchúlame la Casa” estará trabajando en la colonia La Tenería.

“Tanto los vecinos, como el Ayuntamiento, estamos muy contento con estas actividades, de verdad que las condiciones de los barrios cambian totalmente, la ciudadanía se ha visto muy agradecida con que pintemos su casa, definitivamente, este programa ha sido un éxito y ha rebasado las expectativas al por mayor”, finalizó Gutiérrez Merino. (GABRIEL MARTINEZ)