Van más de 600 empleos generados por el “Tianguis del Empleo”

Más de 600 empleos han sido generados gracias al Tianguis del Empleo, el cual se ha convertido en todo un éxito para los buscadores de trabajo en Ramos Arizpe, así lo informó la directora del departamento de bolsa de trabajo del Ayuntamiento, Delia Herrera Aguirre.

Del mes de enero a la fecha, este tianguis ha ofertado empleos de las empresas Whirpool, Mabe, Kimberly Clark, Lear Corporation, por mencionar algunas, ya que las opciones son muchas para los buscadores, gracias a que el Ayuntamiento cuenta con más de 20 empresas registradas para esta actividad.

Los puestos que se ofrecen son muy variados, van desde guardias de seguridad, limpieza, operarios, administrativos, ayudantes generales y profesionistas.

“El Tianguis del Empleo ha sido todo un éxito, en el ofertamos empleos de las empresas más importantes del sector industrial del municipio, y afortunadamente la gente ha respondido bastante bien. Contamos con empleos de todo tipo y para todos los perfiles, desde guardias de seguridad, hasta puestos administrativos”, mencionó Delia Herrera.

Este tianguis, está instalado en los pasillos de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, cuenta con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y basta con acudir con su solicitud de empleo llena, para comenzar a buscar empleo. (GABRIEL MARTINEZ)