UPRA arranca su proceso de inscripciones para el próximo ciclo escolar

Tendrá turno vespertino

La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA), por medio de su rectora, Cecilia de la Garza Martínez, invitan a todos los interesados a realizar el proceso de inscripción para el próximo ciclo escolar, el cual contará con turno matutino y vespertino/sabatino.

Para cualquiera de los turnos hay que sacar una ficha para poder presentar el examen de admisión, la cual tiene un costo de 680 pesos, y se obtiene visitando la página de internet, www.upra.mx, en el apartado de convocatorias.

Es importante señalar que el turno vespertino está diseñado para personas que trabajan y quieren estudiar al mismo tiempo, por lo que uno de los requisitos más importantes para este turno, es tener más de 21 años cumplidos.

Para el turno de la tarde, la expedición de fichas será a partir de este viernes 22 de febrero, con fecha límite el 18 de mayo, mientras que el turno matutino, ya tiene disponible las fichas para el examen de admisión, las cuales se proporcionarán hasta el 5 de abril.

Las carreras que la UPRA ofrece son, la licenciatura en administración y gestión de PYMES, ingeniería de tecnologías de manufacturas y la ingeniería de metrología industrial, esta última, es la única que de momento estará disponible en el turno vespertino.

“La UPRA es una muy buena opción para todos aquellos que buscan una educación de primer nivel, nuestro sistema bilingüe, hace más competentes a nuestros egresados, ya que todas nuestras clases son en este idioma, pero quiero recalcar, que no es necesario dominar el inglés, aquí les enseñamos todo lo que tengan que saber”, dijo Cecilia de la Garza.

Además, esta universidad cuenta con actividades deportivas y culturales, para todos los interesados en estas áreas, además de contar con un muy atractivo programa de movilidad internacional, con presencia en Estados Unidos, Colombia, Perú y Canadá. (GABRIEL MARTINEZ)