Por realizarse Primer Evento de Lanzamiento de Lean In Saltillo  

Lean In es una organización sin fines lucrativos, fundada por la COO de Facebook Sheryl Sandberg en 2013, dedicada a brindar inspiración y apoyo a mujeres, con la intención de potenciar y hacer valer sus objetivos profesionales y personales. La Librería del Fondo Carlos Monsiváis (Ramos Arizpe 871. Centro Histórico) recibirá su Primer Evento de Lanzamiento en Saltillo, el próximo 12 de marzo a las 6:00 de la tarde, con entrada libre.

«Próximamente abriremos Lean In Saltillo, es un grupo de puras mujeres, nuestra misión es empoderarlas para que logren sus ambiciones. Esto surge a través de un libro de Sheryl Sandberg, que se llama ‘Lean In’, que significa ‘vayamos juntas’. Tratamos de apoyar a las mujeres en el sentido de empoderamiento, de darles algunas terapias, platicas, conferencias, talleres y círculos», compartió para El Heraldo, Norma Zapata, directora de esta Librería.

Bienestar social, networking y autoempleo, serán algunos de los temas que se verán dentro del evento destinado a formar «Círculos Lean In», que apoyarán en la gestación de grupos de ayuda entre féminas, donde se compartirán experiencias y desafíos, para aprender y crecer juntas.

«Arrancaremos aquí en Saltillo con todas las mujeres que quieran sentirse beneficiadas, que quieran ser parte de este grupo en donde no tienen ningún costo nada de lo hagamos. Estamos haciendo sinergia con especialistas en diferentes materias para que podamos nutrir de muchas maneras. Estamos uniendo esfuerzos, vamos apoyarnos mutuamente», concluyó. (OMAR SOTO)