Por comenzar cursos del programa “Todos a Emprender por Saltillo”

Hay lugares en horarios matutino y vespertino entre semana

La Dirección de Fomento Económico y Turismo del Gobierno Municipal, dio a conocer que aún quedan lugares disponibles para los cursos del programa “Todos a Emprender por Saltillo”, por lo que se invita a los interesados para acudan a inscribirse.

Esta capacitación será del 11 de marzo al 5 de abril en horarios matutino y vespertino, con el objetivo de brindar más opciones a los emprendedores, para quienes quieran iniciar un negocio, o ampliar el que ya tienen.

En el caso del horario matutino será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en el Biblioparque Norte. Mientras que en el vespertino será de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas en el Biblioparque Sur.

Se informó que, en ambos casos, los cursos son gratuitos y tienen una duración de 80 horas efectivas, sin embargo, hay cupo limitado, por lo que se exhorta a los interesados para que soliciten su inscripción lo antes posible en el horario que más se acomode a sus actividades.

Los requisitos para ingresar a estos cursos de capacitación son: dos copias de comprobante de domicilio, así como de credencial del INE y de la CURP.

Para quienes requieran más información, pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, que se ubican en la calle Abasolo norte, número 2156, en la colonia Guanajuato, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

También pueden llamar a los teléfonos de esta dependencia municipal, que son 416-39-91 y 416-39-98. (EL HERALDO)