Inicia el municipal de charrería este viernes

El Campeonato Municipal de Charrería inicia este viernes en Saltillo, teniendo como marco el lienzo charro Santo Cristo, en donde todas las agrupaciones que pertenecen a la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Coahuila estarán presentes buscando el cetro.

La primera charreada de este viernes será las tres y media en la cual participarán los Charros de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”, así como la Villa de Arteaga Infantil A, El Rayito en la categoría dientes de leche y Villa de Arteaga también en la misma categoría.

La invitación es para el público en general, para que acuda a admirar esta primera competencia que será muy interesante ya que los mejores exponentes de la charrería de nuestra entidad estarán entrando en acción.

Recuerde que este Campeonato Municipal va a continuar el sábado 23 a las diez de la mañana con la participación de San Pedro Infantil A, Villa de Arteaga Infantil B, Santa Mónica Infantil B, y San Pedro Infantil B.

A la una y media de la tarde irán Santo Cristo, Rinconada de Frontera y Sierra de Zapaliname, mientras que a las cuatro de la tarde cierran con Hacienda la Purísima, El Rayito A y Charros de la Saltillo. (EL HERALDO)